Oficialistas se concentran en Barquisimeto #26Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela realizaron una concentración en respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro. La redoma del Obelisco, en el oeste de Barquisimeto fue el escenario escogido para esta manifestación.

Nuestro colega José Manuel Zaa acompañó a los oficialistas a la protesta, y conversó con el coord estadal del PSUV, Ivan Lugo, quien afirmó que el pueblo está en la calle «respaldando la revolución chavista».

- Publicidad -

Aseguró que la poca afluencia de chavistas, se debe a que no hicieron el llamado como acostumbran y porque hicieron el llamado a concentrarse en las plazas Bolívar de los municipios, pero en Iribarren y Palavecino no se apreció eso.

Amplíe ésta y otras informaciones en nuestro portal www.elimpulso.com y en la edición impresa de este jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 208 migrantes venezolanos repatriados desde EEUU #4Abr

Este viernes arribó al país el tercer vuelo proveniente desde Estados Unidos con 208 pasajeros migrantes venezolanos a bordo, quienes han sido repatriados a través del Plan Vuelta a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Comisión Europea insiste en que la UE está lista para negociar aranceles con EEUU #7Abr

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, insistió este lunes en que la Unión Europea está lista para negociar con Estados Unidos para encontrar un acuerdo en materia de aranceles pero al mismo tiempo prepara medidas para defender sus intereses, incluidas contra el desvío de los flujos comerciales.
- Publicidad -
- Publicidad -