El bateador derecho de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, espera por el permiso de los Indios de Cleveland para jugar en la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Aguilar se encuentra en Venezuela y estuvo presente previo al compromiso entre Navegantes del Magallanes y Caracas que se cumplió este domingo en Valencia.
La novena melenuda ha comenzado con registro negativo al tener marca de 6-9 (sin contar el juego de anoche) para ubicarse en el foso de la tabla de posiciones.
“El equipo no ha tenido ese gran comienzo que se esperaba. Creo que mi visita puede traer cosas positivas. La gerencia de Leones debe comunicarse con la de Cleveland para poder jugar lo más pronto posible. De esta semana entrante no debe pasar”, dijo el jugador a través un comunicado de prensa enviado por Leones.
“Tenemos que comenzar a ganar juegos, vamos, vamos. Somos Leones”.
Aguilar jugó este año con los Indios en nueve compromisos y estuvo en los entrenamientos en la serie Divisional de la Liga Americana. “Estaba practicando en Cleveland. Tomé unos días de descanso aquí. Tengo que esperar la fecha para hablar con (Alfredo) Pedrique. Si dependiera de mí ya estuviese en el terreno de juego”.
En la zafra anterior de la LVBP bateó para .253, soltó cinco batazos de vuelta completa y remolcó 12 en 21 cotejos.Sería una adición interesante y necesaria para que forme dupla con Jesús Guzmán.