Este martes el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, detalló los puntos estratégicos en donde se realizará este miércoles la Toma de Venezuela.
«Mañana tenemos una movilización en toda Venezuela en defensa de nuestros derechos. No hablan de que no hay revocatorio sino dicen que está suspendido, tratando de eludir el golpe que dieron», dijo Capriles.
Destacó que en el país se rompió el hilo constitucional por parte del gobierno. “Hubo un golpe de estado”.
Denunció que el gobierno quiere “robar” al pueblo. “Nos han robado de todo y ahora nos quieren robar nuestro derecho a votar y a decidir”.
Instó a los venezolanos a “demostrar que queremos cambio”.
Destacó que “La Toma de Venezuela” no es solo el día miércoles. “La Toma de Venezuela inicia mañana miércoles”.
Capriles informó los puntos previstos en Caracas para la Toma de Venezuela. Estos están comprendidos por la Av. O’Higgins, la urbanización Santa Mónica, La Florido en el CC Los Cedros, Distribuidor Santa Fe, Parque del Este, urbanización Caurimare y el Unicentro El Marqués.
“De los puntos de concentración de Caracas nos movilizaremos hasta la autopista Francisco Fajardo”, dijo Capriles.
Señaló que Caracas también albergará a manifestantes que vengan de Miranda, Vargas y Aragua.
Reitera que NO hay dialogo con el gobierno
Capriles reiteró en la rueda de prensa que no hay dialogo. «Si se da un encuentro tiene que ser en Caracas para que el país esté enterado y tiene que ser con agenda».
«El gobierno juega a implosionar la Unidad» a propósito a la reunión que se realizara este lunes entre representantes del gobierno con el representante del vaticano y otra reunión entre representantes de la unidad y el representantes del Papa en Venezuela.