Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, la noche del domingo le dieron de baja a cinco presuntos delincuentes en la vía Carora.
Los mismos quedaron identificados como Jean Franco Trotta Giménez (37) El Franco, Oscar José Liscano León (32) Oscarito, ambos miembros de Los Intocables, el tercero se trata de José Crisógeno Peña Matheus (38) conocido como Chogo, además de Miguel Ángel Torres Alarcón (33) alías Curín, ex pran del área de máxima de Uribana y un quinto que en un principio se indicó que se trataba de Carlos Luis Sequera Rodríguez (29) conocido como Carlos Blackberry, por su gran afinidad con Curín, pero la noche de este martes se confirmó que se trataba de Carlos Jesús Parra Romero (23).
Este jovencito figura como residenciado en San José, y presenta un antecedente de fecha 2 de julio del 2010, cuando tenía 17 años de edad, por el delito de robo.
Cabe destacar que todos los abatidos tienen un amplio prontuario policial.
Trascendió que las investigaciones aun continúan de parte de los sabuesos en torno a esta organización delictiva. Los mismos estuvieron rondando este fin de semana en los estados Mérida, Trujillo y el día del hecho estuvieron en La Pastora, lugares en donde presuntamente habrían cometido robos a residencias.