62% de la población de las zonas populares del oeste de Caracas estaría dispuesta a firmar para revocar a Nicolás Maduro, advirtió el dirigente opositor independiente Antonio Ecarri.
Por esta razón, advirtió que las amenazas del Ejecutivo nacional de suspender la recolección del 20% de las firmas para impedir la consulta popular, podría traer consecuencias negativas.
“Están jugando con fuego, la situación del oeste es inaguantable. Señores del gobierno, son millones de venezolanos que están dispuestos a salir los días 26, 27 y 28 de octubre a decirle que su tiempo se agotó. Así lo demuestran los últimos sondeos de opinión que se han hecho públicos en el país”, expresó este domingo.
En el marco de un recorrido, Ecarri le recordó a los altos dirigentes rojos el destino del dictador Marcos Pérez Jiménez luego de manipular los resultados del plebiscito de 1957.
“Hoy, 71,3% de los vecinos de nuestros sectores populares quieren que Nicolás Maduro salga del poder este año, 62,2% del oeste está dispuesto a firmar para revocar a este socialismo hambreador. Permitan que este gobierno tenga un desenlace pacífico, democrático y por las vías que establece la Constitución”, llamó nuevamente a la reflexión.