De cara al proceso que nos permitirá recabar casi 4 millones de huellas no podemos asentir la desmoralización que intenta el Gobierno nacional, aseguró este domingo el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.
Expresó que luego de activar el pasado viernes el Plan 1356, la oposición está más comprometida a mantenerse desplegada en las calles de Venezuela “para hacer respetar la Constitución”, por lo cual están dispuestos a sortear, como organización popular, los obstáculos que intente imponer el oficialismo.
«El Gobierno está completamente solo, y por eso se refugia en la fuerza, el control institucional y la ilegalidad»; debemos estar alerta ante los abusos que el oficialismo pretenda aplicar para impedir el voto y evitar medirse en el revocatorio. No es tiempo de desmoralizarse, sino de activarse para lograr el referendo revocatorio 2016 y recuperar la democracia, la legalidad y el futuro en Venezuela. Todos somos corresponsables de conseguir el 20%», aseveró.
Desde un recorrido por el estado Bolívar, el también diputado a la Asamblea Nacional, destacó que ante el incremento de la crisis económica y social, y la poca respuesta que emana el Gobierno nacional para aminorarla, el pueblo conoce perfectamente qué bloque político quiere soluciones y qué partido desea permanecer en el poder.