El candidato a la reelección presidencial Hugo Chávez Frías recorrió este viernes las principales calles de Maturín, en el marco de la campaña electoral cuando falta tan sólo nueve días para escoger al próximo Presidente dela República.
Cientos de seguidores acompañaron al también Presidente dela República y ocuparon la avenida Juncal de Maturín, donde el también candidato opositor Enrique Capriles Radonski realizó el cierre de su campaña electoral el pasado martes.
En un corte y previo encuentro con los medios, el candidato gubernamental dijo que “Monagas está decidido a coronar la gran victoria del 7 de octubre, es inevitable que gane el pueblo bolivariano, no habrá nada ni nadie en este mundo que lo impida”.
En su discurso, el titular de Miraflores aseguró que «el pueblo está y seguirá en la calle hasta el 7- O, las calles son del pueblo y no de la burguesía», al tiempo que destacó algunos logros de su gestión como la disminución de la pobreza según dijo.
-Hoy en Venezuela 98% de la población come tres veces al día, y no hay desnutrición infantil.
Además señaló que en su gestión han sido construidas 22 nuevas universidades y prometió que para el próximo período, en caso de repetir en el poder, aumentarán con la creación de diez nuevas casas de estudio universitario.
Agregó Chávez que gracias a la revolución que lidera, Venezuela logró salir de la tormenta en la que estaba sumida. Al tiempo que pidió a la clase media a apoyar su proyecto socialista. «La clase media debería votar por Chávez», dijo.
Noticia en desarrollo…
Foto: Captura VTV