Cientos de personas se aglomeraron en la avenida Bolívar de la ciudad de Valera para acompañar al candidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, en el cierre de campaña en el estado Trujillo.
«El pueblo se cansó de las promesas que no se cumplen. Trujillo está con el progreso« expresó.
«Estoy invitándolos a construir un Trujillo para todos, no estoy creando un partido, sino un país para todos. Yo no tengo ninguna duda que los venezolanos, los trujillanos podemos estar mejor, que el pueblo se cansó de la cháchara y de la coba; nuestro pueblo quiere avanzar, progresar y ahí es donde yo los invito” sentenció.
«Que gentío Dios mio. Aquí nadie está obligado« destacó ante su sorpresa por la cantidad de asistentes a la concentración, que según sus palabras fue superior respecto a su primera visita.
El candidato reiteró que en los primeros 100 días de su gobierno como primer mandatario firmará un decreto de aumento del salario mínimo a 2.500 bolívares a partir del 10 de enero de 2013. «La vieja política siempre deja eso para mayo y nunca los ajustes están por encima de la inflación», expresó.
Foto captura Globovisión