El equipo conformado por el profesional Richard Rojas y los amateurs Marco Iturriza, Samuel Uribe y Rodrigo Smith, recorrieron el campo en menos golpes y se quedaron con el primer lugar del Pro-Am en el Abierto de Barquisimeto de Golf.
En una justa que participaron 23 equipos de bastoneros y se caracterizó por la paridad, el grupo de Rojas se llevó la mejor parte, al ser constante en cada hoyo. El profesional hizo 69 golpes y su compañeros 57 (puntuación especial) para sumar 126.
El grupo de José Daniel Ortega, pasó por los 18 hoyos en 69 golpes, sus compañeros Carlo Decarlo, Orlando Perdomo y Oscar Russo lo hicieron en 58 y así ostentar 127 y quedarse con la segunda casilla.
El profesional Daniel Escalera logró el recorrido en 69, pero sus compañeros Jorge Gay, Miguel Pérez y Francisco Nicolosi obtuvieron un promedio de 59, lo que sumó 128 y se quedaron con un puesto en el tercer taco del podio.
El larense Denis Meneghini vivió la mejor ronda regular de los profesionales al pasearse por los 18 hoyos en 66 bastonazos, pero sus compañeros de equipos no cumplieron, lo que imposibilitó su presencia en el podio.
Inicia la fiesta
Este jueves saltarán al campo 35 profesionales que buscarán el codiciado galardón, al mismo tiempo estarán en competencia las categorías campeonato, aspirantes y amateurs, en una justa que se extenderá hasta el sábado.
La atención en el orden de salida será a las 11:40am cuando comiencen su recorrido por los 18 hoyos el actual campeón y dueño de casa, Meneghini, Ortega y Otto Solís, tridente que está llamado a competir por el galardón.