Este lunes paciente del servicio de traumatología del Hospital Periférico de Catia, cerraron los accesos de entrada de este centro asistencial como protesta a la falta de insumos para operar en ese servicio.
Cansados de promesas los pacientes cerraron los accesos de entrada y salida del recinto hospitalario. Esta protesta de los pacientes agarró de sorpresa a las autoridades ya que tienen una semana prometiendo que el viceministro de hospitales acudirá con los insumos para operar.
“Nadie sale, nadie entra” es la consigna que los paciente junto a algunos familiares llevan a cabo en el Periférico de Catia.
Pacientes denuncian que tienen hasta 30 días esperando para ser operados. «Ya estamos cansados de las promesas», dicen las pancartas que hicieron para protestar.
Cabe destacar que el pasado miércoles 17 de agosto se llevó a cabo una protesta en ese centro asistencial por la situación precaria que viven tanto pacientes como médicos y enfermeras, que denunciaron la falta de insumos médicos para tratar las emergencias más básicas que puedan llegar.