El descontento del venezolano en general recrudece cada día. Las malas políticas económicas y la situación de inseguridad, escasez y desabastecimiento mantienen en jaque a toda la población. Es por ello que todos los días las protestas inundan los titulares y redes sociales. La noche de este viernes esto quedó demostrado durante la visita del Presidente Nicolás Maduro a la población de Villa Rosa en el estado Nueva Esparta.
Vecino del sector Villa Rosa rechazaron eufóricamente la presencia del primer mandatario en la zona y en protesta llevaron un intenso cacerolazo a la caravana oficial.
Como en las redes sociales no queda nada oculto, estas hicieron desde la noche de este viernes al pueblo de Villa Rosa tendencia en Twitter. Desde el mismo momento gran cantidad de videos de la situación en Nueva Esparta comenzaron a circular.
Tal fue el estruendo causado por los neoespartanos de Villa Rosa que el presidente decidió bajarse de la camioneta que lo trasladaba para increpar a los manifestantes.
La intensa situación se presento en el marco de la entrega de unas viviendas en el sector Villa Rosa del municipio García. Sin embargo vecinos del sector y margariteños en general indicaron que el gobierno se quería lucir con la supuesta entrega cuando lo único que hicieron fue pintar las fachadas de las casas del sector ya que esas casas se construyeron presuntamente en el gobierno del ex presidente Jaime Lusinchi.
A través de la cuenta en Twitter del abogado y director ejecutivo de la organización Foro Penal, se pudo conocer la detención de al menos 20 personas por la situación.
El Pueblo te aborrece @nicolasmaduro Ni que mandes a atropellar o meter presa a la gente pudiste! pic.twitter.com/5btSHWJ2Z1
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 3 de septiembre de 2016
Así fue el cacerolazo que le dió el Pueblo a Maduro en Margarita,allí lo ven pasando! pic.twitter.com/6kMwTLzIz7
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 3 de septiembre de 2016
A cacerolazo limpio #VillaRosa, en Nueva Esparta, recibió hoy a @NicolasMaduro pic.twitter.com/RALiMFbbbu
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 3 de septiembre de 2016