Un volumen de 30 mil toneladas métricas de arroz, fueron descargadas y despachadas en el terminal marítimo de Puerto Cabello, con la finalidad de garantizar el suministro de este rubro de consumo masivo, a la mesa de los venezolanos, en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
La embarcación Western Fedora, llegó al puerto carabobeño para ser atendida en el muelle número 30, en donde se realizaron las operaciones respectivas para efectuar la descarga de la mercancía, que servirá para abastecer el mercado venezolano con tan importante rubro.
El producto fue adquirido por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), encargada de la distribución y comercialización de los diferentes artículos con los que se le garantiza la seguridad alimentaria al pueblo.
De esta manera en el principal puerto de Venezuela se cumplen a cabalidad los lineamientos establecidos por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, y presidente de Bolivariana de Puertos, M/G Efraín Velasco Lugo, de darle celeridad a las operaciones realizadas en los espacios portuarios del país.