Peekshare, la mensajería social impulsada por contenido que elimina esos momentos incómodos en los que no sabes de qué hablar o cómo establecer una conversación, ya está oficialmente disponible en todos los países de América Latina para los dispositivos con sistema operativo Android y para Iphones.
Peekshare es una aplicación que cualquier persona puede utilizar para compartir contenido de forma privada y segura, desde cualquier dispositivo inteligente y sin importar el plan de navegación utilizado por el mismo. Su simplicidad la diferencia de otras aplicaciones que por ser cada vez más complejas y con más características, impiden su uso a usuarios con dispositivos más sencillos y planes de datos limitados. Peekshare es para todos. Daniel Idzkowski, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Peekshare compara la aplicación como una mezcla entre WhatsApp y Snapchat.
Esta nueva opción va más allá de publicar una foto y recibir feedback, esta aplicación te permite guardar la imagen que compartiste al igual que los mensajes que hayas recibido; además tiene distintos niveles de privacidad que dan paso a que se inicien conversaciones privadas con algún contacto de interés, tomando como punto de partida su comentario. Como ventaja adicional, Peekshare es mucho más eficiente con respecto al manejo de los datos y en cuanto al consumo de batería del dispositivo. En toda Latinoamérica la aplicación está disponible y puede ser descargada a través de Play store para teléfonos android o App Store para Iphones.