Las madres integrales y docentes comunitarias del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia (Senifa) mostraron felicidad por el anuncio del Ejecutivo Nacional correspondiente al incremento del salario mínimo.
Las damas consideran que con el mismo, el actual gobierno se preocupa por el bolsillo del pueblo ante la denominada “guerra económica”.
Denominan el mismo como una dignificación que ha hecho el mandatario Nicolás Maduro, creyendo además que este sigue los lineamientos del fallecido presidente Hugo Chávez dándole prioridad a los desfavorecidos.
En cuanto al golpe que sufrirán las pequeñas empresas, entre las cuales se encuentran estas madres, Natividad Dobobuto, vocera regional del Senifa, señaló que “todo emprendedor debe idear un plan para salir adelante”, por lo que cree que aquellos ciudadanos que dan inicio a su negocio debieron estar preparados para acciones como estas y de no ser así dijo que es parte de los mismos innovar y buscar las maneras de hacerlo para respaldar al llamado pueblo.
“Nosotros sabemos que contamos con la revolución” dijo Dobobuto a la vez que indicó que el incremento sirve para “contrarrestar la guerra económica”.