A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, a las 3 de la madrugada del domingo ingresaron dos jóvenes heridos.
Se trataba de Alfredo José Ruiz, de 22 años de edad, quien tiene un disparo en la espalda, que lo atravesó y le salió en el pecho, además de Josmar José Prieto Mendoza, también de 22 años de edad y quien resultó lesionado por el paso de un proyectil en su pie izquierdo.
Según la versión de ingreso, se indicaba que estos jóvenes iban por la Bracamonte con Venezuela, al este de la ciudad y fueron baleados desde un vehículo, indicaba que era un Chevrolet Optra gris y la alarma se generó entre las personas indicando que era otro ataque del “Hombre del Rifle”.
En medio de las investigaciones y una vez que las autoridades hablaron con las víctimas, resulta que los mismos se trasladaban en una camioneta Ford F 150 roja, signada con las placas A04CX7K. Se toparon con un punto de control de la policía quienes estaban realizando algunas revisiones. Indicaron a los jóvenes que se detuvieran, aparentemente no los escucharon y sin causa alguna dispararon hiriéndolos a los dos y posteriormente inventando la versión del vehículo gris para desligarse de responsabilidades.
El caso está siendo llevado por la Fiscalía 21 con competencia en Derechos Fundamentales y hasta ahora no se ha identificado a los uniformados actuantes.