Deportivo Lara irá por la remontada en Colombia

-

- Publicidad -

Paciencia, fé e ilusión son las palabras que el técnico del Deportivo Lara Leo González, utiliza con sus jugadores, de cara al partido de vuelta de la Copa Sudamericana que afrontará este martes ante el Junior de Barranquilla a partir de las 10.00pm, en el estadio Ernesto Meléndez.

Los colombianos sacaron una importante victoria, por 3-1 en su visita al estadio Metropolitano de Cabudare, la semana anterior, lo que aumenta su confianza para el partido de vuelta, lance en el cual los rojinegros buscan una remontada para seguir en competencia.

- Publicidad -

“En casa salimos con un resultado adverso que no esperábamos, mantuvimos un 1-1, hasta los minutos finales, y caímos con un marcador de 1-3, pero así es el fútbol. Este martes debemos tener paciencia, fe e ilusión para poder llevarnos la victoria”, comentó González.

Sin cambios en lo táctico para este partido. Los crepusculares mantendrán el sistema 4-4-2, mismo que les ha dado dos victorias en el torneo local, con los volantes jugando desde afuera hacia adentro, buscando romper el orden táctico de los cafeteros, explicó el técnico venezolano.

“No vamos a cambiar nuestro sistema de juego seguiremos con el 4-4-2, que nuestros volantes puedan ganar la espalda a la defensa y ahí ser efectivos, si logramos eso podemos sacar un gran resultado ante el Junior” mencionó el técnico rojinegro.

El conjunto colombiano es un rival muy rápido y que maneja bien el juego en el medio campo, además de que sabe cómo manejar la presión y jugando en casa con el apoyo de su afición será mucho más ofensivo. Ante esto, González no duda en mencionar que durante los entrenamientos previos al choque, la zona defensiva trabajó la salida en bloque y el repliegue defensivo, para evitar cometer los errores que le permitieron a la oncena de Barranquilla llevarse la victoria, hace una semana en el Metropolitano.

“Trabajamos el repliegue defensivo y la salida en espacios cortos, que los volantes reciban el balón de frente para comenzar nuestro ataque. Siempre manteniendo el orden, la calma y concentr”, destacó González.

La clasificación a la segunda fase está al alcance de la mano para el equipo barranquillero por la ventaja que tomó en Venezuela y la condición de local que tendrá este martes, empujado por su fiel afición.

El ganador de la serie enfrentará al vencedor de la llave conformada por el boliviano Blooming y el uruguayo Plaza Colonia. Partido que se jugará mañana en la ciudad de Colonia en Uruguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -