Dar su respaldo al ajuste del salario mínimo aprobado por el Ejecutivo nacional, con miras a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, acordó la Federación de la Pequeña y Mediana Industria (Fedeindustria).
El pronunciamiento de la organización que agrupa en su seno a la pequeña y mediana empresa del país, se produjo a través de su cuenta en twitter, @fedeindutria, donde la organización gremial escribió: “Respaldamos aumento del poder adquisitivo de los trabajadores gracias al reciente ajuste del salario mínimo”.
Asimismo, están conscientes que en un escenario inflacionario como el que vive Venezuela, se deben realizar grandes esfuerzos para lograr que este ajuste tenga un efecto prolongado de allí que en otro tuit, expresan; “Un reto: Trabajar de la mano del Ejecutivo para que el aumento del poder adquisitivo perdure el mayor tiempo posible”.
En tal sentido, ratifican: “Respaldamos todas las medidas que beneficien a nuestro principal recurso: nuestros trabajadores y trabajadoras”.