“En estos días, me decía un muchacho: ¿Qué me ofrecen ustedes los de la MUD?, el gobierno me está dando tablets y teléfonos. Yo le dije: Nosotros te ofrecemos libertad, progreso y trabajo para tener estabilidad económica. No permitiremos un país de mendigos sino de gente que progrese. Hay que tener una nueva visión para reconstruirlo, porque eso no puede ser, que violentes tu manera de pensar, la libertad no se compra”.
Así lo relató la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, quien reiteró que la toma pacífica en Caracas el próximo 1 de septiembre, es muestra de que la oposición estará en las calles hasta que nos den las fechas. Lo estamos haciendo por la vía democrática y aspiramos que el Gobierno lo respete. La protesta está establecida en la Constitución, no queremos imaginarnos que vayan a reprimirnos”.
Declaró que con esta expresión popular se quiere presionar hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpla los lapsos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para recolectar 20% de las firmas necesarias.
“Estamos seguros de que recogeremos 40% o más”.
La dirigente estuvo presente en una asamblea popular en el sector La Carucieña de la parroquia Juan de Villegas en Barquisimeto, donde la gente expresaba que los últimos asesinados en la zona eran muchachos sanos.
Radicalización Suárez informó que activistas de la denominada “marea socialista” apoyan el Referendo Revocatorio.
“Ellos están apostando a que salga Maduro del poder, lo culpan a él de esta calamidad”.
La dirigente de La Causa Radical informó que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideran que el Presidente de la República es el responsable de la crisis del país.
Prensa Alcaldía de Iribarren