José Gregorio Heredia (28), quien era vigilante, fue asesinado a una cuadra de su casa de un disparo en la intercostal derecha.
El hecho ocurrió en la calle 27 con carrera 13 a las 10 de la noche de este miércoles.
Por el hecho los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc manejan el caso como una venganza.
En otro hecho registrado a las 8 de la noche del mismo miércoles perdió la vida Albenis Antonio Álvarez (39), quien era agricultor y residente del caserío Los Guamales, en el municipio Urdaneta.
Según relató Cristóbal Camacaro, quien se identificó como amigo al ser ingresado su cuerpo sin vida, manifestó que Álvarez se encontraba en las adyacencias de su casa y tras una fuerte golpiza quien se la propinó un sujeto llamado Antonio Granda, falleció.
Identificado
Como Wuilber Enrique Mendoza Peralta (23) fue identificado el cadáver que fue localizado la mañana del martes en estado de descomposición.
La víctima era del caserío Palo Verde, del municipio Andrés Eloy Blanco, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando salió en una motocicleta prestada.
Muere un bebé
La noche de este miércoles murió un bebe de 2 años, el cual fue aplastado por un peso industrial, luego de que el pequeño lo tocara y éste se le vino encima.
El lamentable suceso ocurrió en la Cooperativa El Triunfo, situada en la carrera 3 A con calle 10 de Pueblo Nuevo, zona oeste de Barquisimeto.