En el caserío Butucal, ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco, fue localizado un cadáver en estado de descomposición.
Se trata de un hombre con una edad comprendida entre 28 y 35 años, de aproximadamente 1,75 metros de estatura, quien al momento del hallazgo vestía blue jeans y una chemise de rayas gris con blanco.
El hombre aparentemente murió por una asfixia mecánica. Se calcula que tenga entre tres a cuatro días de haber sido ultimado.
Aún por identificar
De las tres personas que fueron abatidas la tarde del martes en el barrio La Paz por una comisión del Cicpc Subdelegación San Juan, aún continúa una persona sin ser identificada.
Kleiber Soto Colmenárez, de 26 años de edad: y Yoel Alexander Álvarez, de 33, son los dos que están identificados, tal como lo reseño EL IMPULSO en su edición de ayer. Trascendió que Álvarez residía en Marincito, parroquía Albarico, municipio San Felipe, estado Yaracuy y era el propietario del vehículo rojo.
Sobre el dueño del camión se conoció que una vez abordado por los delincuentes en la Zona Industrial III, fue abandonado en la avenida Florencio Jiménez por la comunidad de Villa Rosa. El hombre identificó a los tres abatidos como las personas que lo abordaron y robaron.