El alcalde del municipio Chacao, estado Miranda, Ramón Muchacho, expresó este miércoles que la presidenta del Consejo Nacional Electoral volvió a hacer su trabajo de “defender al Gobierno” durante las declaraciones del pasado martes sobre la recolección del 20% de firmas para el Referendo Revocatorio, el cual sería para finales del mes de octubre.
“Lucena una vez más hizo muy bien su trabajo de defender al gobierno y poner todos los obstáculos para frustrar la participación ciudadana”
Tildó de “sinvergüenzas” a las autoridades del CNE por colocar todos los obstáculos posibles para no celebrar el Revocatorio en el año 2016, recordando que tras la muerte del presidente Chávez, se realizaron los comicios presidenciales en un mes.
“El CNE tras muerte de Chávez fue capaz de montar una elección presidencial en un mes, ahora no alcanzan ocho meses para montar el Revocatorio. Sinvergüenzas”, dijo a través de su cuenta de Twitter.
Aseguró que las explicaciones otorgadas por el Ente Electoral “no convencen ni engañan a nadie”.
Reiteró el llamado de la oposición, señalando que la fecha del Referéndum dependerá de la presión popular.
Lea también:
Jorge Rodríguez seguro que no habrá revocatorio en 2017
Capriles: Lucena no se atreve a decirle al país que no habrá revocatorio
Así reaccionó Luis Emilio Rondón tras declaraciones de Tibisay Lucena #09Ago
Guaidó: Dejar el RR para el 2017 es condenar a Venezuela
Lucena una vez más hizo muy bien su trabajo de defender al gobierno y poner todos los obstáculos para frustrar la participación ciudadana…
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 10 de agosto de 2016
CNE tras muerte de Chávez fue capaz de montar elección presidencial en 1mes, ahora no alcanzan 8meses para montar revocatorio. Sinvergüenzas
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 10 de agosto de 2016
Tratando de explicar lo inexplicable y de justificar lo injustificable, no convencen ni engañan a nadie, ni en Venezuela ni en el exterior.
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 10 de agosto de 2016
Dos cosas quedan claras tras el mareo de ayer: pic.twitter.com/W1I9LH7wX4
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 10 de agosto de 2016