Este martes la dirigente opositora Liliana Hernandez, se pronunció a propocito de las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre la realizacion del Referendo Revocatorio, que según ella se realizaría en la primera semana del mes de diciembre.
“Da chance para hacer el revocatorio porque lo que dice Tibisay de 90 días, es dentro de 90 días Tibi. Nosotros hicimos una elección presidencial en 30 días, 37 días. Si aquí se hacen las firmas, que vamos a presionar para que sean antes, pero pongamos que ella las deja para finales de octubre, nosotros la primera semana de diciembre podemos estar haciendo el referéndum revocatorio”, dijo Hernandez durante una entrevista en el canal Globovisión
Liliana Hernandez sostuvo que la presidenta del ente comicial con sus declaraciones de este martes, buscó desanimara todos los venezolanos, y por ello aseguró que fue “poco inteligente” y denunció que Tibisay Lucena “recibe ordenes de Miraflores”.
“Si el proceso fuera transparente, ella no hubiese dado esa clase confusa de dos horas (…). Los tiempos sí dan luego de la recolección de firmas. (…) Tibisay dejó claro algo: recibe órdenes de Miraflores pero no acepta presión popular, y lo más absurdo es que a ella el sueldo se lo pagamos los venezolanos. Lo que queda es ejercer presión sobre el CNE, pero la Constitución nos lo permite”, finalizó.