Solo a través de citas previas el Banco Mercantil abrirá, desde el pasado lunes 8 de agosto, procederá a abrir cuentas a personas, de acuerdo con la circular enviada a todos sus clientes y al público en general, interesado en incorporarse a la bancarización.
En efecto, de acuerdo con la comunicación, a partir de este fecha es “requisito indispensable” programar la cita para solicitar la apertura de: Cuenta Corriente, Cuenta Máxima, Cuenta de Ahorro y Cuenta en Moneda Extranjera.
Señala la institución de intermediación financiera, que para programar la fecha y el lugar de atención el usuario debe ingresar al sistema de Solicitud de Citas, el cual se encuentra disponible en la página web: www.mercantilbanco.com.
Al momento de la cita el solicitante deben presentar el comprobante de la cita impreso junto con los recaudos de su solicitud.
Mercantil informa que para obtener una cuenta nómina o una cuenta de ahorro para pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), no hace falta agendar una cita, el interesado puede dirigirse directamente a una oficina de Mercantil con los recaudos solicitados.