A las 7:30 de la mañana de ayer los funcionarios de la Policía del estado Lara, observaron en la carrera 23, entre calles 33 y 34, a una pareja de motorizados. El parrillero llevaba en su mano un arma de fuego tipo revólver. Presumiendo que venían de cometer un atraco o iban a eso, les dieron la voz de alto.
Los sujetos emprendieron la huida tratando de perderse entre los vehículos, debido a que llevaban una gran ventaja porque iban en moto y los Polilara en patrulla. Pero a dos cuadras los motorizados chocaron contra un colectivo, que le impidió seguir con su rumbo y a pesar que intentaron escapar la patrulla se atravesó y con un costado de la misma volvieron a impactar.
Allí los sujetos resultaron lesionados y trasladados hasta la emergencia del Antonio María Pineda en donde se identificaron como Alan Alirio Márquez Orellana (26) con fractura en tibia y peroné y Hermes José Rodríguez (27) trauma craneoencefálico leve.
Aparentemente estos sujetos dieron identidad falsa y están determinando si uno de ellos se llama Edwuar “El Diablo”, quien presuntamente está involucrado en el homicidio de Ismelki José Yépez (21) hecho ocurrido el 4 de junio en el caserío Tapa e´ Piedra, sector Los Corales, en la carretera vieja de Carora.
Foto: Archivo/Edickson Durán