Cien años de los jesuitas

-

- Publicidad -

Con una caminata de 10 kilómetros, que recorrió desde el Obelisco hasta la redoma del Sol Naciente, y finalmente al monumento Manto a María Divina Pastora, docentes, alumnos y ex alumnos del Instituto Universitario Jesús Obrero, colegio Javier y Fe y Alegría, de diferentes entidades, celebraron este domingo el centenario de la llegada a Venezuela de la Compañía de Jesús (Jesuitas), así como el día de San Ignacio de Loyola.

Alegres, los jóvenes y adultos cumplieron con las cuatro estaciones del recorrido, en el Domo Bolivariano, escuela Gualdrón, redoma del Sol y el Manto a María, donde fue oficiada una misa.

- Publicidad -

La profesora Iris Osorez informó que en el mismo estaban presentes delegaciones de Guanarito, Catia (Caracas), San Francisco (Maracaibo) y Barquisimeto.

En cada una de las estaciones hubo lecturas en las que Jesús invita a reconocerle como fuente de agua para la vida eterna.

“Esa agua viva que quiero llene mi vida es Jesús. A pesar de ser una vasija vieja y un poco rota, a Jesús no le importa, quiere que yo sea portador (a) de esa agua verdadera que refresca el alma”, se leyó en una de las estaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -