La Alcaldía Metropolitana de Caracas llegó a la calle 4 de Carapa con todos sus programas para beneficio de la comunidad. El alcalde Antonio Ledezma supervisó ese operativo integral que ofreció a los vecinos de Carapa atención médica, evaluación oftalmológica y entrega de lentes, saneamiento y limpieza ambiental, recolección de desechos sólidos, suministro de agua potable, dotación de implementos deportivos, entrega de sillas de rueda y bastones, Plan PAPA y atención veterinaria para las mascotas de la zona.
“Son jornadas integrales de atención, jornadas de atención a la comunidad. Sectores como Carapa, como Carapita, como Mamera, Las Claveyinas, como el sector El 7 0, como La Cumbre, por citar sólo algunos de los innumerables barrios o comunidades que se han venido desarrollando y consolidando en esta popular parroquia de Antímano, requieren de mucha atención.
Ahora nosotros tenemos una situación de mucha exigencia por la carencia de los recursos, bien sabe la ciudadanía la situación financiera que ha vivido la Alcaldía Metropolitana, pero seguimos adelante con nuestro empeño, seguimos, aquí estamos con nuestros voluntarios dándole apoyo a la gente de la comunidad de Carapa y también conversando con ellos sobre los proyectos que podemos ejecutar cuando en Venezuela se recupere la gobernabilidad, cuando se restablezca el proceso de descentralización y se le respeten los recursos a cada comunidad para que cada una comience a disfrutar de las inversiones que debemos hacer”, dijo Antonio Ledezma, quien además conversó con habitantes de la zona, especialmente con venezolanos que viven en refugios ubicados en el sector, con quienes compartió inquietudes.
Aquí hay gente que con mucho esfuerzo ha levantado su casa, estas casas tienen muchas deficiencias, hay servicios que no llegan con regularidad a estas parroquias como el agua potable, por eso uno de los programas que queremos impulsar es el de hacer inversiones conjuntas con las comunidades organizadas, con los liderazgos organizados, con la gente que está en los consejos comunales, con la gente que es parte de esta base social.
Hay muchos recursos que pudieran ponerse al servicio de los caraqueños y de los venezolanos. Tenemos proyectos, por ejemplo, para hacer acueductos populares tenemos proyectos para hacer embaulamientos de torrenteras, de quebradas, tenemos proyectos para desarrollar caminerías, escaleras con su iluminación.Tenemos programas para reparación de canchas deportivas, de ambulatorios. Estas son las cosas que forman parte de este portafolio de sueños que aspiramos convertir en realidad.
Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana