Un hombre en Michigan que tenía una orden de arresto en su contra fue detenido después de que llegó a una estación de la policía en el área de Detroit mientras estaba jugando «Pokémon Go».
The Detroit News reportó que la policía de Milford detuvo al sospechoso de 26 años, quien estaba vestido con pantalón de dormir y llegó en bicicleta.
El jefe de policía Tom Lindberg dijo que los agentes lo reconocieron porque ya habían tenido contacto con él en años recientes. El diario detalló que había sido acusado de invasión a la propiedad.
El juego de realidad aumentada da incentivos, como «Pokeballs», por visitar sitios reales, conocidos como «Pokestops» y «Gyms».
En tanto, en Nueva York, un hombre resultó con heridas menores después de chocar el vehículo de su hermano contra un árbol por estar jugando «Pokémon Go».
Las autoridades informaron que Steven Cary, de 28 años, se fracturó el tobillo y tuvo lesiones en ambas piernas. Fue multado por usar un dispositivo móvil estando al volante y por no permanecer en su carril.