Como una opción entretenida y, al mismo tiempo, educativa para celebrar en familia el Día del Niño cuatro empresas productoras de la región organizaron el Magic kids show, un espectáculo donde los pequeños podrán fotografiarse y disfrutar junto con personajes de Disney como Frozen, Junior Express, los minions, y Tinker Bell.
El evento será este sábado 16 de julio, en la sala Arena Expocenter del complejo Arena Plaza, donde entrarán en escena 42 personas entre coreógrafos, artistas y personajes, adelantó uno de los productores, Daniel Troconis.
Ellos sumergirán en la fantasía a toda la audiencia a partir de un pieza de teatro musical creada por el equipo de producción para darle el toque distintivo.
En esta historia dos hermanas comparten sus gustos por las series de Disney y en la ilusión de verlos de cerca mágicamente cada los protagonistas empieza a aparecer.
“Nos volvimos niños otra vez”, dijo Troconis acerca de cómo surgió la idea de armar desde un relato real un acto capaz de enganchar tanto a los niños como al resto de los integrantes de la familia.
A lo largo de las tres horas el espectáculo se hará más atractivo con los efectos de las máquinas de humo, burbujas, luces y fuegos fríos incluidos entre cada aparición.
La presentación, además, explicó otro de los organizadores, Anthony Rodríguez, busca incentivar a los niños a cumplir sus sueños, promover las buenas costumbres y fortalecer los lazos familiares. Para cumplir esta última idea, se turnarán en el escenario personajes clásicos y modernos para que padres e hijos se sientan identificados.
También, se aseguraron de no incluir en el repertorio música con mensajes obscenos o negativos para la educación infantil.
Como plus, los impulsadores de la idea se apoyaron en talento guaro, pues las cantantes Saylin Fonseca y Carla Acosta interpretarán los temas del programa televisivo “Soy Luna”.
Además, depositarán la cuota de solidaridad con una treintena de niños del Instituto de Derechos del Niño y Adolescente (Idena) Lara que asistirán gratis a la actividad.
Las entradas están a la venta en el Centro Comercial Los Próceres y en el sector Valle Hondo de Cabudare.
Esta es la primera vez que las empresas productoras se fusionan en una misma actividad de envergadura y esperan tener el éxito completo para llevarla de gira por otras regiones del país.