Con lacrimógenas y perdigones reprimieron protesta en #Maturín

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas, habitantes de Maturín, estado Monagas salieron a las calles para manifestar su descontento ante la situación de escasez de alimentos. Según el reporte de usuarios de la red social Twitter, fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La protesta por falta de comida inició en el centro de la ciudad, posteriormente, los ciudadanos se trasladaron hacia la gobernación del estado, en el transcurso la GNB dispersó la movilización con bombas lacrimógenas y perdigones, también algunos comercios cerraron sus puertas por «intentos de saqueo».

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, se pronunció ante la situación irregular y publicó en su cuenta de Twitter, «solidaridad con todo nuestro Pueblo de Maturín al que @NicolasMaduro pretende que no tengan comida ni medicinas! #Revocatorio2016«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidenta del CNE de Ecuador responde ante acusaciones de Nicolás Maduro

CNE de Ecuador responde a Maduro sobre denuncias de fraude: Estamos haciendo bien las cosas #15Abr

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Diana Atamaint, rechazó este martes las declaraciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien calificó de “fraude horroroso” las recientes elecciones presidenciales
- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -