Este lunes al mediodía se conoció la captura de Carlos Alberto Ospina Arias, de 32 años de edad, el hombre era buscado por presuntamente ser el responsable del asesinato de Nohemí Luzmarina Meléndez, de 29 años, ocurrido el sábado en la carrera 17 con calle 12, final de la avenida Ribereña, sector conocido como La Feria.
Ospina, a quien apodan “El Peto”, presuntamente asesinó a la dama en compañía de su hermano Cristian David, quien también está en manos de las autoridades.
Trascendió que “El Peto” era allegado a la víctima y durante una conversación le contó que estaba vendiendo una mercancía robada. Luego de esta confesión, la Policía de Lara hizo un operativo en el barrio para ubicar a Ospina, que para ese momento logró escapar.
El hombre creyó que Nohemí lo había denunciado a las autoridades y luego de varios cruces de palabras, ese sábado en la noche los hermanos Ospina llegaron a la casa de la dama, arrodillaron a la mujer y “El Peto” le disparó en la cabeza.
El asesinato fue presenciado por una hija de Nohemí, de seis años de edad.
Sobre la manera en que se realizó la captura de “El Peto” y de su hermano Cristian no se tienen mayores detalles, pero serán presentados en las próximas horas ante los tribunales larenses y deberán enfrentar los cargos por este cruento hecho.