Freddy Guevara, diputado ante la Asamblea Nacional, indicó que la Gran Misión de Abastecimiento, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, no traerá soluciones a la crisis que presenta Venezuela en la actualidad, y que el Ejecutivo “no termina de entender que el problema son ellos”.
El parlamentario comentó que se debe analizar es el tema de hambre que tienen los venezolanos y por qué el Gobierno está implementando otro modelo de abastecimiento.
Explicó que en el país hay múltiples casos de corrupción en cuanto a la distribución de alimentos se refiere, señalando a los militares como los principales involucrados en esta situación.
Guevara insistió en la idea de que sea el pueblo venezolano quien decida si hay corrupción en el país, y de obtener una respuesta positiva, que haya un juicio.
“No podemos permitir que sigan improvisando con el futuro de Venezuela. Todos los planes que ha planteado el gobierno, fracasaron. No entienden que el problema es su modelo (…) que la gente decida y si hay corrupción, que haya juicio”, dijo durante una entrevista en Venevisión.
Recalcó la alternativa de la Mesa de la Unidad Democrática sobre un posible diálogo entre ambos polos políticos donde deben haber “condiciones reales” para encontrar un “cambio pacífico” en la nación.
“Tenemos que establecer una negociación con entendimiento (…) tiene que haber condiciones porque hemos sido engañados demasiado por esta gente”, señaló.