FOTOS Sigue el movimiento de electores hasta Duaca para validar firmas

-

- Publicidad -

Ante las largas colas que se produjeron para validar las firmas en Barquisimeto, ciudadanos se trasladaron en las busetas prestadas por miembros de la oposición venezolana, al igual que personas que prestan su colaboración, y se trasladaron hacia Duaca, municipio Crespo.

Las múltiples protestas y cierres de vías que se presentaron en el camino, esto no fue impedimento para que los electores llegaran a su destino, debido a que la logística del transporte, hizo que las personas pasaran por las manifestaciones caminando y al otro lado otra unidad los estaba esperando.

- Publicidad -

El proceso ha sido rápido, a pesar del inclemente sol del mediodía, los ciudadanos esperaron pacientes a que se abriera nuevamente el punto para continuar con la reafirmación.

No hubo persona que se fuera sin antes cumplir con su voluntad y derecho constitucional.

La información fue enviada por la ciudadana Laura Igarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entre Bs. 250 y 1.000 se ubica el precio del pescado en Barquisimeto #16Abr

Un recorrido realizado por El Impulso en el popular Mercado Terepaima de la capital larense reveló una diversidad de precios en las diferentes especies del pescado, a propósito de la llegada de la Semana Santa, época donde su consumo es tradición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -