A las 3:30 de la tarde del jueves Armando Javier Aldana Unda, de 32 años, se encontraba caminando por la avenida Fuerzas Armadas entre calles 62A y 62B, al oeste de la ciudad. Tras resistirse al robo fue apuñalado.
En el momento la víctima fue auxiliada y trasladado hasta un centro existencial privado, donde falleció a las 6:30 de la mañana de ayer.
Según se pudo conocer fueron dos sujetos desconocidos quienes interceptaron a Aldana Unda y le solicitaron sus pertenencias. La víctima como vio que no cargaban arma de fuego sino que lo amenazaban con un cuchillo se negó. En medio de un forcejeo le dieron una puñalada en el lado izquierdo del abdomen. Al ver que el hombre se desplomó escaparon del lugar corriendo.
La víctima fue auxiliada y trasladada a una clínica ubicada en la avenida Pedro León Torres con calle 54. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero aparentemente no soportó la operación.
Trascendió que Armando Javier era profesor. Algunos allegados a la familia indicaron que era una muy buena persona, además era excelente docente, porque era muy dedicado a su trabajo.