Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por Lara, Alfonso Marquina señaló que si el gobierno sigue poniendo trabajas para el Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro, el mismo pueblo va a buscar salidas.
“Tal vez no sean las salidas más convenientes ni las que nosotros como diputados deseamos, pero el pueblo va a buscar salidas de alguna manera”, dijo Marquina.
“Queremos buscando una válvula de escape. Es como tener una olla de presión. Los problemas económicos, sociales y políticos son ingredientes en esa olla que en cualquier momento explota”, señaló el diputado.
Invitó a aquellos ciudadanos que como a él le invalidaron la firma para activar el Referendo Revocatorio, a seguir participando. “Ayude a su vecino, si tiene carro vaya con él, llévelo al CNE a validad su firma. El hecho de que le hayan invalidado su firma no quiere decir que todo se terminó. No nos podemos cansar. Nosotros desde la AN seguimos trabajando para darle una salida a Venezuela, del peor gobierno de toda la historia republicana de este país, que es el gobierno de Nicolás Maduro, un gobierno incapaz, ineficiente y corrompido”, finalizó Marquina.