Hasta este viernes viaja Lufthansa a Venezuela

-

- Publicidad -

Ante la imposibilidad de poder repatriar sus capitales, la aerolínea alemana Lufthansa concretará este viernes 17, su decisión de suspender todos sus vuelos hacia Venezuela, anuncio que había formulado hace unas tres semanas.

En efecto, la aerolínea ratificó que a partir de este viernes 17 de junio todos sus vuelos a Venezuela serán suspendidos, a causa de la imposibilidad de cambiar sus ventas en moneda local a divisas.

- Publicidad -

Sin embargo, destaca la información, que la empresa ha notificado que continuará realizando conexiones hacia Venezuela con sus socios Avianca y Copa Airlines.

Recientemente la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), ratificó que varias aerolíneas internacionales evaluaban la posibilidad de no continuar cubriendo itinerarios hacia Venezuela, debido a la deuda que con ellas tiene el Estado venezolano y que supera los US$ 3.500 millones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CICPC cita al coordinador general de Provea en el marco de una investigación vinculada a la muerte del dirigente Edwin Santos #19Nov

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) citó a Óscar Murillo, coordinador general de la organización no gubernamental (ONG) Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea), para que declare en relación con una investigación vinculada a un presunto "delito de odio", según lo estipulado en la legislación venezolana.
- Publicidad -

Debes leer

F1: Verstappen conquista su 4to campeonato tras barrida de Mercedes en Las Vegas #24Nov

A la pregunta sobre cómo planeaba celebrar su cuarto campeonato consecutivo de la Fórmula 1, Max Verstappen escudriñó la sala en busca de una gota de alcohol.“Bueno, se me acabó la cerveza, así que no sé”, dijo.
- Publicidad -
- Publicidad -