Desde un auto asesinaron a joven panadero

-

- Publicidad -

Nadie en la urbanización Rafael Caldera entienden las razones por las cuales la noche del miércoles fue asesinado a tiros el joven panadero Geomar José Diyanny Alvarado (24), cuando caminaba por una calle del sector.
El trabajador residía en La Playa de Santa Isabel, cerca del lugar del suceso, pero esa noche fatal había acudido a una reunión de evangélicos en la avenida 2 de la referida urbanización.
Maritza Alvarado, su progenitora, dijo que, de acuerdo a lo que le refirieron, Geomar, una vez concluida la reunión religiosa, en compañía de una joven, caminaron media cuadra hasta una venta de heladitos y cuando retornaban le dispararon desde un carro en marcha.
Un testigo, quien prefirió no identificarse, explicó que al registrarse la balacera la muchacha corrió, lo que no pudo hacer Diyanny Alvarado al haber sido alcanzado por el primer proyectil. Luego le harían otros disparos.
Una vez los criminales desaparecieron, el herido fue llevado al hospital Pastor Oropeza, pero dejó de existir a causa de los múltiples orificios que presentaba.
“Ese era un muchacho bueno, que no se metía con nadie; ni hablaba, y es la primera vez que una cosa como esa ocurre en este sector, a pesar de que para allá arriba sí hay inseguridad, pero aquí no”, expresó un vecino del sector.
Por los momentos se descarta la venganza como argumento para el crimen pues la hoy víctima no tenía antecedentes y de acuerdo a su progenitora, no tenía problemas con nadie.
En el Cicpc tienen las características del vehículo en el cual se movilizaban los asesinos, esperándose lograr su identificación plena conforme se adelanten las investigaciones.

Menor herida
La noche del miércoles fue ingresada al Hospital Central Antonio María Pineda una adolescente que recibió un balazo cuando se encontraba cerca de su casa.
La infortunada, B.A.T. de 14 años, vive en el sector Guerrera Ana Soto, en el barrio El Carmen.
Su progenitora, Elizabeth Carrasco, dijo que, aproximadamente a las ocho y media de la noche del miércoles, su hija se dirigía a una bodega cercana a la casa cuando se registró una balacera entre pandilleros de la zona.
Uno de los proyectiles alcanzó a la menor en la región temporal derecha.
Al parecer los protagonistas del tiroteo son pandilleros que mantienen en zozobra a los habitantes del sector Guerrera Ana Soto, de El Carmen y hasta ahora las autoridades policiales no se han preocupado en ponerlos tras las rejas.
“Será que están esperando que maten a una persona para actuar, o que les tienen miedo”, dijo un familiar que esperaba en el hospital Central información sobre el estado de la niña.

- Publicidad -

Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -