Las muestras de solidaridad para con la familia de Simón Carrillo, joven asesinado en la masacre en Orlando, no se han hecho esperar. La aerolínea venezolana Santa Barbará Airlines, ofreció traslado gratuito para la única hermana de Carrillo, que queda en Venezuela. Se trata de Ariana Carrillo, residenciada en Cabudare, estado Lara.
La hermana menor de Carrillo reside en la urbanización Chucho Briceño. Su hermana desde los Estados Unidos, instó al gobierno de ese país a emitir una Visa humanitaria para que su hermana Ariani pueda viajar hasta Norteamérica a dar el último adiós a su hermano.
En estados unidos reside otra hermana de Carrillo junto a su madre. Ambas vivían con Simón y aseguran que él era el sostén de la casa. “No sé cómo vamos a hacer. El era el que mantenía la casa. Pido a todos los venezolanos entren a la página web www.venezolanosenorlando.com para que me ayuden a mí y a mi mama ya que mi hermano era el sostén del hogar”, dijo su hermana en una entrevista para CNN.
A través de la cuenta en Twitter de la aerolínea se confirmó que están a la espera de los trámites migratorios de Ariana Carrillo para hacer el traslado hasta los Estados Unidos.
Buenas noches @Beadrian estamos en conversaciones con la familia Carrillo a la espera de sus trámites migratorios para poder trasladarlos.
— SBA Airlines (@SBAAirlines) 14 de junio de 2016