Durante esta madrugada fue robado el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Olivos, al oeste de la ciudad, luego de que el pasado 6 de junio, trabajadores del centro de salud evitaran el ingreso de los antisociales.
A través de la red social Twitter, la habitante de la comunidad la Playa de Santa Isabel, Susana Piñero, explicó que en el hecho los delincuentes hicieron de las suyas al llevarse tres aires acondicionados.
Ante los múltiples llamados a los órganos de seguridad municipal, regional y nacional, y la ausencia por todas las partes, los trabajadores del centro de salud se reunirán el próximo martes con la defensoría del trabajador para que tomen el CDI.
En diciembre fue la primera vez que entraron los ladrones para hacer de las suyas, posteriormente, en el mes de abril los antisociales sometieron a los pacientes que se encontraban en el pasillo esperando su cita, despojándolos de sus pertenencias.
El pasado 9 de junio, un grupo de personas se congrega en un terreno utilizado como iglesia, el cual queda detrás del CDI, se dieron cuenta que unos ciudadanos estaban tratando de saltar la pared del centro de salud, por lo que comenzaron a hacer ruido con las sillas para espantar a los sujetos. Se fueron de manera inmediata.