Dos mujeres fueron ingresadas con poco tiempo de diferencia a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Ambas por presentar heridas causadas con arma de fuego.
La primera en llegar fue Gladys Mercedes Rivas, de 62 años de edad, residenciada en la carrera 2 con calle 2 de Santa Rosa.
Se conoció que la dama caminaba por la avenida Libertador a la altura de Patarata y presenció cuando varios sujetos robaban a un taxista. Los delincuentes dispararon en varias ocasiones al taxista, pero una de las balas afectó a Gladys en el tobillo derecho. Su condición es favorable y se supo que la víctima del robo resultó ilesa.
En Quíbor
En el sector La Ermita de Quíbor, municipio Jiménez, fue herida una joven de 26 años de edad, cuando delincuentes intentaron robar la licorería donde trabaja.
Milagro González, de 26 años, estaba atendiendo la licorería Doña Pancha cuando sujetos ingresaron, presuntamente la joven quiso impedir el robo, por lo que le dispararon en el abdomen antes de huir.
La trasladaron hasta el Hospital Baudilio Lara en Quíbor y fue remitida al Hospital Central de Barquisimeto en donde se recupera.