Durante la Cadena Nacional de este jueves el Presidente Nicolás Maduro, mencionó que la bancada opositora planificó una campaña en contra de la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El primer mandatario nacional, agregó que existen más de 15.000 grupos delegados en el país trabajando para regularizar el abastecimiento en materia de alimentación. En este sentido, sugirió que es necesario que el pueblo venezolano se mantenga unido para promover la paz y disminuir la violencia desatada por un grupo «minoritario» del país.
Por otro lado, advirtió privar de libertad a los diputados de la oposición por la situación irregular que se suscitó la mañana de este jueves en las instalaciones del Poder Electoral.
“No debemos caer en las provocaciones de la derecha, Venezuela ha estado en paz y vamos a seguir en paz… Que nadie se equivoque, hay suficientes cupos en las cárceles para los provocadores de la derecha… No me va a temblar el pulso para hacer valer la Constitución.”,aseguró.