En medio del último cambio realizado por Leones del Caracas, el presidente del conjunto melenudo, Luis Ávila, dio información acerca de la posibilidad que no haya béisbol en el Estadio Universitario.
El mandamás del conjunto capitalino develó algunos inconvenientes con la Fundación UCV que, de momento, serían una traba para el normal desarrollo de la temporada en el coso de los Chaguaramos. “Estoy preocupado porque no sé si habrá béisbol en Caracas para la próxima temporada”, fueron las palabras de Ávila en Good Morning Show.
El presidente del equipo melenudo explicó detalladamente cuáles son las diferencias con el ente que maneja el Estadio Universitario. “Tenemos un contrato firmado con la Fundación UCV, pero ellos alegan que dada la situación, ese acuerdo hay que cambiarlo y tienen aspiraciones económicas muy superiores a las que nosotros podemos pagar”.
Ávila fue enfático al aclarar que Leones tiene un contrato firmado, pero la UCV tiene como argumento el cambio inflacionario y que lo que está establecido en el pacto no le es suficiente.
De igual forma, el ingeniero, afirmó que la divisa de la capital tiene contempladas otras opciones por si no se llega a un acuerdo. “Estamos manejando planes “B”, “C” y “D”, pero esperamos poder llegar a un acuerdo y mantenernos en Caracas”.
Además, el presidente de Leones, informó que la medida también estaría afectando a Tiburones de La Guaira, el otro equipo que hace vida en el recinto.