El guardameta Eduardo Herrera se reincorporó a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo Lara que se prepara para lo que será el torneo Clausura de primera división del fútbol profesional venezolano.
Herrera estuvo convocado a la selección nacional que estuvo por Europa y América.
En un boletín de prensa enviado por el departamento de prensa del club afirmó que llegó satisfecho por la experiencia. “Estoy bastante contento de haber participado en esa gira con la selección, creo que uno agarra un poco más de experiencia con esos grandes jugadores, no se pudo viajar a la Copa América pero mi plan es seguir fuerte porque en mi corta edad puedo conseguir una convocatoria más a las eliminatorias”.
Herrera ahora se encuentra enfocado en el conjunto rojinegro que es dirigido por Alí Cañas. “Creo que es una pretemporada que va a estar bastante dura, las nuevas piezas que vendrán van a aportar, tenemos prácticamente un mes para prepararnos y encarar el Clausura de la mejor manera”, aseguró el portero. “En el torneo anterior no se pudo entrar entre los primeros ocho pero en este torneo tenemos grandes aspiraciones y más que se vienen varios torneos como la Copa Venezuela, Copa Sudamericana, y Clausura 2016, todo eso hay que encararlo de la mejor manera”.
Herrera por ahora ha cumplido con un buen trabajo aceptable desde su llegada al conjunto barquisimetano. Sobre los entrenamientos y los jugadores el futbolista comentó lo siguiente. “Los trabajos que se han mostrado hasta ahora son muy buenos, todos los jugadores están esforzándose. Será un semestre bastante fuerte, usaremos todas las piezas que tenemos, por ahí lo más seguro es que se roten los arqueros y eso es bueno”.