Mientras dure la paralización temporal de actividades de la empresa Coca-Cola Femsa, anunciada el pasado lunes 23, por falta de azúcar, la empresa pagará a sus trabajadores y empleados una compensación “solidaria”, de acuerdo con anuncio hecho a través de un comunicado dado a conocer este jueves.
La empresa precisa que el pago consistirá en una remuneración equivalente al salario básico, además de otros beneficios sociales, que en su conjunto supera lo establecido en la ley vigente para contingencias como la actual.
La empresa ratifica en el comunicado, que el propósito de esta compensación es proteger a las familias, al tiempo que permite preservar los puestos de empleo y la sostenibilidad de la compañía.
Asimismo la empresa aseguró que trabaja, en conjunto con proveedores y autoridades competentes, en la búsqueda de alternativas que le permita retomar las operaciones en el menor tiempo posible, conscientes de la urgencia de volver a colocar sus productos en los anaqueles de los canales de comercialización.