Rolando José Truissi Bastidas, de 37 años de edad, fue ingresado a las 5 de la tarde de este lunes a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda con un disparo en la cabeza.
El mismo fue atacado cuando salía de un banco en la carrera 19 con calle 38, al oeste de la ciudad.
Según relató Sandra Bastidas, al momento de ser ingresado su hermano estaba en el banco en compañía de su esposa hija y sobrinas, al salir fue interceptado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra alguna le disparó y posteriormente escapó.
Bastidas comentó que su hermano es parapsicólogo y reside en la carrera 14 entre calles 38 y 39.
El pronóstico de salud del lesionado es bastante reservado.
En Duaca
A las 9:30 de la noche del lunes un vehículo, Chevrolet Aveo gris se detuvo frente a un grupo de personas que se encontraban en las afueras de una vivienda en la calle 9 entre 3 y 4 del sector Calle Nueva de Duaca, municipio Crespo.
De pronto bajaron el vidrio y desde el interior del vehículo comenzaron a disparar en contra de los presentes. Por fortuna no hubo saldos que lamentar.
Juan Carlos Cordero Rodríguez, de 39 años de edad fue la única persona que salió herida, tras recibir un disparo en la pierna derecha. El mismo fue trasladado hasta el Antonio María Pineda.