Integrantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector 7 de La Ruezga Sur, se acercaron a EL IMPULSO para desmentir las declaraciones de vecinos del sector, puntualmente las de Olga Crespo durante una protesta, quien denunciara discriminación política para la repartición de las bolsas de comida.
La representante del CLAP de la localidad, Fanny Amaro, aseguró que la manifestación se trató de un acto de índole político, pues el alimento no les ha llegado a pesar de haber entregado el censo hace un mes.
“En ningún momento nos han llegado las bolsas en La Ruezga Sur. En reunión de esta semana nos dirán a qué sector le tocará el fin de semana que viene. Nosotros queremos que la comida le llegue a todos, pero ni a los que somos revolucionarios nos ha llegado la bolsa”.
Instaron a Crespo a hacer la denuncia formal para comprobar la supuesta irregularidad, y criticaron los señalamientos que hizo, asegurando que como cabezas del comité se han visto afectados por ellos. “Tienen derecho a protestar pero no a difamar”.
Al mismo tiempo, recriminaron la manifestación realizada el sábado 21 de mayo al señalar que en ella se encontraban personas ajenas a la zona.