La representación del Deportivo Lara se quedó con el tercer lugar en la categoría sub10 de la Liga Ordán Aguirre, al vencer a la Academia Rey en tanda de penales durante el juego disputado en la cancha del colegio San Vicente.
El tiempo reglamentario finalizó con un empate sin goles, por lo que el tercer lugar se definió desde el punto penal, donde el cuadro rojinegro se llevó la victoria al imponerse 3-1.
En tanto, los equipos del Máximo Viloria y Academia Rey consiguieron su boletos a la instancia de semifinales en la división sub8.
El combinado de Máximo Viloria fue el primer equipo en alcanzar la fase de los cuatro mejores tras superar a la Academia Barquisimeto con marcador de 3-2 en duelo disputado en la cancha de Santa Elena.
Dylant Rojas abrió la cuenta para los ganadores con un tanto de tiro libre que terminó en el fondo de la red.
Gabriel Moreno y Juannelker Labrador marcaron los dos otros tantos por Máximo Viloria, mientras Sebastian Noguera y Daniel Gutiérrez vacunaron por la Academia Barquisimeto.
De igual forma, la Academia Rey obtuvo su pase a semifinales en sub8 luego de vencer 2-1 a Santa Rosa FC. Para este encuentro los goleadores por el equipo ganador fueron Sebastián González y Fabio Amaya.