Asesinado ex Pran de Uribana tras salir del Cicpc

-

- Publicidad -

César Antonio Martínez Manzano, de 32 años de edad, quien es conocido como “Cesita”, era ex Pran del área de mínima de la cárcel de Uribana, fue detenido la mañana del jueves por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), porque presentaba una solicitud del 2013 por el delito de robo agravado.

La mañana del viernes fue llevado ante la justicia y el tribunal por el que salía requerido lo liberó, pues la solicitud ya había caducado y “Cesita” había respondido ante la justicia por dicho delito.

- Publicidad -

Fue un error del sistema y “Cesita” quiso denunciar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), el mal rato que pasó. Según relatan sus familiares quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, el hombre el pasado miércoles 18, colocó la denuncia en contra de un castrense, y fue recibida.

“Cesita” se trasladaba en un Chevrolet Optra, en compañía de su abogada defensora porque no tenía la boleta de libertad.

Una vez que salió de la sede del cuerpo detectivesco en la Zona Industrial I, en la calle 42 con avenida Libertador se detuvo en el semáforo y fue interceptado por un sujeto desconocido quien andaba en motocicleta y le disparó en seis oportunidades.

Fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Desde el momento en que llegó, su pronóstico de salud era reservado e inclusive el mismo día tuvo que ser intervenido en dos ocasiones de emergencia.

“Cesita” batalló por su vida en dos días, este viernes falleció.

La víctima era el tercero de cuatro hermanos y con su muerte deja huérfanos de padre a dos adolescentes y una niña de 5 años.

Denunciarán lo sucedido

Los familiares de “Cesita” indican que su abogada defensora es la principal testigo del hecho, además que la propia víctima mientras estuvo recluido en el Hospital Central, logró indicar que presuntamente fue un castrense quien ejecutó el ataque en su contra.

Manifestaron los dolientes del fallecido que aunque temen por sus vidas, denunciarían al efectivo ante el Eje de Homicidios del Cicpc y además el Ministerio Público.

Aseguran que “Cesita” aunque estuvo por algún tiempo en Uribana, no andaba en malos pasos, más bien buscaba limpiar su nombre. “Lo único contra lo que luchaba ese muchacho era con su problema de azúcar”, exclamó un conocido.

Pero serán los sabuesos del Eje de Homicidios quienes indaguen sobre lo sucedido y determinen si realmente fue un funcionario como denuncian los familiares o alguna cuenta pendiente que pudiese tener la víctima fatal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Velásquez rechaza a opositores que buscan “pasar la página” del 28 de julio #18Nov

Andrés Velásquez instó a rechazar a sectores de la oposición que busquen reconocer los resultados de las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -