La Mesa de la Unidad Democrática y en especial el partido Avanzada Progresista, continúa llevando a cabo actividades destinadas a promover la realización del referendum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
El alcalde de Palavecino, José Barreras, en compañía de los concejales Rafael Rodríguez Parra y Freddy Pérez, así como dirigentes municipales de la organización, ofreció este martes una conferencia de prensa.
Invitó para esta tarde, a partir de las tres, a los habitantes de Cabudare y del municipio en general, a reunirse en el parque Negrura, en Valle Hondo, para, a las cuatro, formar una larga cadena humana que aspira se extienda hasta la urbanización El Trigal, y si es necesario, a otros sectores.
El dirigente mayor de AP en Palavecino calificó de importante esta manifestación para demostrarle al presidente Maduro y al PSUV el rechazo que entre los venezolano tiene su mandato.
“Este es un gobierno acorralado, un gobierno asediado por sus propoios errores, un gobierno que está contra la pared y por eso recurre a la represión, que se acentuará en los próximos días porque sabe que, de antemano, está derrotado en cualquier elección que participe”, afirmó Barreras.
Igualmente refirió que el gobierno no tiene más dinero para seguir engañando a la gente con bolsas de comida.
“Viene más represión por parte del grupo minoritario de la Fuerza Armada, pero digo al pueblo que no se desespere, que más temprano que tarde habrá un desenlace menos crítico”, enfatizó.
Con respecto al nuevo estado de excepción decretado por el presidente Maduro, dijo que lo que pretende es hacerlo permanente, como en Cuba, para tomar medidas que en nada benefician a la población venezolana.
Barrera también denunció el intento presidencial de desmantelar las alcaldías y las gobernaciones e insistió en que se trata de un gobierno acorralado, desesperado porque tiene en contra la mayoría del pueblo venezolano.