Hoy viernes, el grupo de talentos que conforma la Compañía de Teatro Niños Actores de Lara presenta la puesta en escena Algo cayó del cielo, montaje producido y dirigido por Alan Puertas, a las 6 de la tarde en la Sala del Teatro Profesional de Lara.
Este es el reestreno de la obra que fue presentada en el Festival Internacional de Teatro de Mérida, Festival Internacional de Teatro del Estado Vargas y el Circuito de Teatro de Caracas.
En esta oportunidad se muestra con un elenco totalmente renovado, conformado por Marina Prieto, Emilys Palmero, Florangel Díaz, Diego Rivero, Marina Mulder, Yenireé Leal, Valeria Tarazona y Leonardo Benítez, todos oriundos del estado Lara.
Esta es una pieza infantil que mezcla el humor, la música y la diversión en un argumento dedicado a la reflexión, que pone en práctica la imaginación.
El grupo de teatro acumula 10 años ininterrumpidos de carrera, dedicándose a descubrir, desarrollar y proyectar los talentos de la ciudad. Desde sus inicios ha presentado un gran número de obras posicionándose como una de las mejores escuelas de arte dramático de la región. La función se repetirá el domingo 30 de agosto