El Diputado Juan Carlos Caldera tomó la palabra en la Asamblea Nacional y aseguró que se separa de su cargo para facilitar la investigación, que está vinculada con el video en el que recibe dinero para el desarrollo de su campaña para aspirar a la alcaldía de Sucre.
“Hoy estamos aquí dándole la cara al país, estoy dispuesto a ponerme a la orden de las investigaciones porque la justicia siempre triunfa. La verdad siempre le gana a la mentira” señaló de entrada el diputado de oposición, que el pasado miércoles 12 de septiembre quedó involucrado en un video en el que presuntamente un intermediario de Wilmer Ruperti, contratista de PDVSA, le da 40 millones de bolívares para ayudar a su campaña..
«Todos estos presuntos delitos son de doble vía, pero de la otra parte nada se habla. Dicen que todo esto está vinculado con el narcotráfico pero qué dicen de la otra persona que sale en el video. Hay tres involucrados. Luis Peña, Wilmer Ruperti y mi persona« expresó.
Inicialmente se dijo que ese dinero era para la campaña de Capriles, lo que significaría una violación de las leyes electorales, sin embargo Caldera aclaró y mantiene la afirmación de que el objetivo era invertirlo para su campaña como alcalde.
«El desespero ha llegado a tal nivel que ayer un grupo de representantes del gobierno ayer fueron a denunciarme por delitos que ya han desaparecido de la legislación venezolana« comentó.
“Lo que sí les digo es que el triunfo de Henrique Capriles es inevitable” sentenció.
Foto captura Globovisión